¿Qué piensa usted, Sr. Freud? (Sueños propios narrados al detalle) (1)

Estándar

En anteriores blogs me encantaba escribir con mucho detalle los sueños que había tenido esa misma pasada noche. Suele ser mi sección favorita al releer ciertos posts. Empecemos que es largo:

Todo empezaba siendo yo espectador de un vecino de una urbanización que iba a buscar en su casa a por unas herramientas, en verdad los vecinos no necesitaban ninguna ayuda de bricolaje, pero padre e hija que habian perpretado esta absurda broma, reían a escondidas del pobre buen samaritano. Resulta que era un hombre despistado y debía llevarse toda una bolsa llena de martillos, alicates, cajas de clavos, etc.

En este mismo vecindario la escena cambiaba a la casa de al lado del pobre inocente.Carl Wilson (personaje protagonista de “Cosas de casa”, la odiosa serie conocida más por “Steve Urkel”) está viendo divertido desde lejos esta inocentada, cuando yo estoy en una parte superior del salón, de unas escaleras que dan a las habitaciones, y le digo que vaya con cuidado con las estanterías que estan poco seguras apoyadas en la pared, y también cerca de una zona sobresaliente del salón, que da a un pequeño solarium, algo cutre, y de alguna forma me recuerda a una zona con ventanas de mi casa. Toca la estantería riendo a la vez que pronuncia “bah esto no se cae” y con esto se balancea, le ayudo en lo que puedo pero caen formas elegantes de cristal a la vez que las ventanas también se rompen en mil pedazos al caer muebles.

Carl se enfada consigo mismo, y discute también con su mujer, tanto que se pone nervioso y juega con un pequeño revolver hasta que fatidicamente por accidente y previvsiblemente se auto-propina un disparo. Aquí viene lo más absurdo aún, cuando antes estaba comiendo granizo con cereales (¿?) y un vecino, de muchos curiosos al oir el disparo y entrar en la propiedad, le introduce al orificio sin queja alguna de Wilson, el granizo con cereales.

Su mujer ha llamado un médico, este le dice que solo es un agujero de entrada en su prominente tripa y con solo el granizo cerealizado es suficiente. Carl y su mujer se levantan perezosamente, sin problema parece.

La miniserie estupida sigue, cuando conoce a un secundario gay parecido a Jay Sherman, su aspecto de cartoon pero pasado a aspecto en carne y hueso, y tambien un aire a Seinfield. No se sabe por qué, pero se va a vivir con este y otro hombre, parecido al secundario fabuloso de Fargo, el actor William H. Macy. Estos 3 en el mismo piso empieza un divertido pero lioso triángulo amoroso (ni Katusra vamos). El caso es que “Seinfield” se declara ante el parecido de cara a William H. Macy. Fini de esta otra parte.

Estos dos se introducen en un coche monovolumen blanco, y en la parte de atras, en la ventanilla me despide con la mano la famosa “mujer de rojo” de la peli de mismo nombre.Lo bizarro es que tiene poderes de aparecer miembros, partes del cuerpo en cualquier lado (en la mano que se me despedía, en la palma sobresaían unos labios bonitos y gruesos de mujer.

La última parte empieza cn mi madre preparando regalos para mí y hermanos en cajas en un almacén de juguetes. El encargado de este almacén no es otro que John Goodman (con su característico y divertido doblaje de Carlos Ysbert), aparece en escena y  me regala una cutre videconsola de juegos 3D con una animaciones horribles Muchos juegos pero tan bizarros como un desierto entre lunar pero crateres marcianos, pero a su vez estos recuerdan a volcanes-pezones.

Mi hermana  ve todo estos juegos cargados de símbolos picantes, rie y me pregunta por un icono de un cuervo pervertido. Dice haberlo visto en un camión en un video de la tele  que a su vez yo aparecía con una amiga mía de Madrid.. Por fín acaba este sueño, con mi ex-profesor de Inglés de un curso de desempleados que hice, y le acusan de irse sin avisar, pero el nunca dijo de quedarse tampoco.

Pd.: Comprueben sus sueños, son narraciones rápidas y enseguida nos inventamos incoscientemente símbolos que en estos pasajes en teoría la gente que vemos dicen entenderlo a la primera… ¿No es curioso que luego de escuchar tal cosa si que podamos a entender estos símbolos?.

Atentamente, de nuevo mi “yo” narrador de mi mundo onírico.

Un comentario »

Responder

