Mis CDs y como uno evoluciona en la Música.

Estándar

Tenía ganas de hacer un post sencillo, fácil de leer contando los CDs que pose. Me da algo de corte pero bueno, ¡del 2003 al 2008 hay años!

Me gustó tanto este juego y su historia, además de una BSO muy buena, y como fan de esta saga tenía ilusión de conseguir algun CD de su música.

Caí como muchos que les gusta el manga-anime en escuchar su música en las series. Pop-Rock Japonés, y hasta hace pocos años compré el segundo volumen:

Tambien caí en la fiebre de Naruto, y bueno, dos CDs… ejem. Entonces quise comprar, tener en físico CDs que me interesasen y en 2005 cambié de dirección desde este momento con recopilatorios de series anime.

Había escuchado el anterior disco, “Estrella de mar”, y me gustó bastante. Probé de comprarme este CD y la verdad es que tiene buenas canciones, cuando soy de escuchar poca música española.

Estamos en los años de los MP3 y podemos tener en discos duros cientos de albumes comprimidos, teniendo una grandiosa variedad, aunque me parece hoy en dia un placer de disfrutar de cajas de los CDs con sus diseños personales y únicos. Este me cautivó:

Un album que en cuanto pueda lo comentaré tranquilamente en el blog.

Ahora mis ya comentados discos de Sigur Rós…

y me faltan dos para comentar, Hvarf-Heim y su nuevo disco:

:

Mi última adquisición es el disco en físico de Antony and The Johnsons – Im a bird now:

Y aquí acaba otra entrada del blog, saludos.

Un comentario »

Responder

