¿Qué piensa usted, Sr. Freud? (Sueños propios narrados al detalle) (2)

Estándar

Lástima que no pueda ahora conectar bien los sueños al haberme olvidado algo ya, pese a ello lo intentaré.

Empezaba con la llegada del coche de mi padre y hermanos a una zona del campo, para pasar el domingo, y mi hermana mayor se fijaba en una orilla de un río o lago unas ranas de tamaño normal. Con esto empezaban a saltar hacia adelante 6 metros y casi 2 de altura (nunca he visto una rana o sapo en el campo solo en un terrario de Marineland, y menos saltar aunque si soñar varias veces con estos animales, como en otro en que un sapo escupía otro sapo algo mas pequeño, y este otro sapo, asi sucesivamente y se llenaba el salón de casa de estos bichos).

Seguía con una visita a unas barracas de feria en un recinto cerrado, muy cutres y algo me señalaba mi hermano. Ahora empieza lo que más recuerdo y es subir unas escaleras y llegar a la terraza de la comunidad de mi finca, la diferencia es que estaba separada una parte en que vivian unos pordioseros de familia con la madre empezando a ser viejuna yendo de nudista en su terraza (ughXD). De pronto me fijaba y en los balcones de enfrente había como chicos bulgaros en unos y en otros chicas, los primeros tenian en sus manos algo con que atizar y tal escena parecían los malditos pájaros de Hitchcock.

Recientemente a una amiga le dije que no había soñado con ella con algo más que un momento pequeño (Hola Anokha! XD), pues aqui aparecía intentando convencer a John Cusack(? XD) que no hiciera nada raro o mal a nadie (el aspecto del actor recordaba a su papel de “Como ser John Malkovich”, con coleta larga, desaliñado, nervioso). Me imaginaba que tiempo atrás ella le había visto en un ascensor mientras iba con su madre y este subía, notándole raro y así Nokhy pensaba que era la que sabía inglés y decidió seguirle y pararlo los pies, juXD.

Para acabar veía el final de una película que parecían los primeros amoríos de unos niños, un trío amoroso de un chico y dos chicas, apenas debían ir a Secundaria, y con esto acababa que en verdad desde siempre habían sido todos mayores, de 40 en adelante viéndose su aspecto real (¿?). En teoría esos actores que hacían la versión viejuna eran famosos segun mi hermana y yo, pero creo que solo era una suposición en el sueñoXD.

Ciao.

Un comentario »

Responder

