¿Qué piensa usted, Sr. Freud? (Sueños propios narrados al detalle) (3)

Estándar

Parece ser que en esta ocasión seré muy breve, solo recuerdo un par de cosas. En el primer sueño empezaba cuando yo y mi mejor amiga me ayudaba a ordenar unos cajones llenos de cosas inservibles para tirar, con esto que para hacerlo con más rapidez ponía un cajón bocabajo y caía al suelo el contenido. Entonces al acabar de vaciarlo y ver caer papeles y otras cosas, me podía fijar que en la parte más cercana a los nudillos de su mano derecha, en la parte de atrás de su palma tenía algo clavada una  aguja hipodérmica casi vacía. Aun se podía ver una pequeña pero visible cantidad de sangre en el tubo, y posiblemente se le habría inoculado algo de esa sangre, le preguntaba si se había fijado y con lentidud como acto reflejo le retiraba la aguja. Mi hermano decía con toda tranquilidad que un día aburrido le dío por sacarse un poquito de sangre y guardarla (con la tontería que aun estuviese líquida, seguramente ya tendría que haberse coagulado juaXD) dentro del tubo. Yo entonces me quejaba a mi hermano diciéndole de todo, mi hermano, mi amiga y su pareja me miraban con tranquilidad que exageraba que no era para tanto. No me quedaba tranquilo y pedía a su pareja que me ayudase a mirar en internet si pasaba algo, pero nada de páginas no médicas o algo así (¿wikipedia? jojoXD). Me acompañaba al ordenador y así acababa esta parte.

La otra parte apenas me acuerdo, algo sobre una historia de una comisaria muy moderna con puertas y muros para impedir la invasión de unos criminales sueltos. Le iban comunicando al comisario que iban pasando los muros de seguridad, se escuchaba retumbar las paredes y no se les ocurre otra cosa que enfrentar a unos niños encerrados en unas celdas, sin nombre, que eran llamados por números (el primero que llamaban era un chico regordete, pelos rizados, castaño con el número 15 y arrastrado hasta el jefe de comisaría), para luego ver que caían lastimosamente por los invasores. Recuerdo que en esta escena me sentía defraudado porque no se veía muchos detalles, caían simplemente por un par de golpes… ¿autocensurado?XD.

Ciao.

Responder

