¿Qué piensa usted, Sr. Freud? (Sueños propios narrados al detalle) (5)

Estándar

Soñado el 13 de Abril de 2007:

Hoy he soñado 3 partes diferenciadas, la primera residia en ir a comprar 3 cocas (empanadas), una me la comía mientras recordaba que debia pedir otras dos, jaja.

La segunda era mejor, resulta que iba a una oficina, de un amigo que trabaja de preimpresor, y un cliente le habia encargado un cutre trabajo:”Pasión de José”, era un payaso que el reportaje fotográfico primeras fotos eran con calidad mala de móvil, riendose tumbado medio desnudo sobre una cruz de madera casera. Mi amigo estaba avergonzado del tal encargo, pero bueno. Jaja.

La tercera parte era tronchante, resulta que en mi casa había zombies aborigenes africanos, algunos con ropa moderna actual.

Hacian una prueba en el salon todos reunidos, de bañarse en una gran palangana suficientemente alta para mojarte algo el cuerpo y hundir la cabeza. Era un ritual de iniciacion al grupo, pues beber el agua, algo marrón como por tierra, o hundir la cabeza unos segundos. Por suerte la supuesta maldición era tirar unas viejas ramas y demas madera vieja y antigua, y descubro con desilusion que esos zombies fantasmas (pues desaparecieron en un momento que estaba en la cocina), no estaban ya, al tirar esa madera y mi madre habia traido de nueva y notándose muy comercial…

PD.: ¡Mira que era divertido el zombie niño tirarse a ese agua algo sucia!

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s