¿Qué piensa usted, Sr. Freud? (Sueños propios narrados al detalle) (6)

Estándar

Soñado el 2 de Septiembre de 2005:

Estoy contento, llevo días seguidos recordando con mucha precisión lo que sueño, y eso siempre me alegra. Todo este sueño, consta de varios actos, diria que 4.

Acto primero: Amigos oníricos, de la realidad siempre distintos.

Parte de un sueño de antes que no recuerdo con precisión, y se diferencia ya que aparezco delante de una puerta de discoteca por la noche con amigos mios. Estos no les va nada la marcha, así que ya es surrealista, y aún más si resulta que se cuelan medio corriendo al local. Un amigo me responde de mi pregunta que hacen que no pagan y resoplando que para qué. El pasillo largo hasta el local es largo y veo un montón de chusma… en fin XD.

Acto segundo: Entrevista de prácticas para trabajo, puede que para tener novia un buen atajo.

De ese pasillo se convierte en uno estrecho para mí, y tambien para más personas delante mía y atrás, que se forma una fila india. Parece que hay un pasillo sin salida, pero esa parte es más ancha, así que me giro y se cierra una compuerta ante mí, es un ascensor. Se va parando en varios pisos que sale gente para ir a donde debe o entra para subir. En una ocasión sube una chica, que sale conmigo del ascensor en la misma planta.

Total, compañera de prácticas, para una televisión local¿?, sin muchas paredes para separar distintas partes de una sala amplia del piso del rascacielos, más bien era a base de cristales. Masajistas ¿?, esteticistas, cocineros ¿?, redactores, cámaras… con despachitos como de oficina tambien.

Ella se acerca, pregunta por una sala, vamos y nos sentamos a esperar, parece que es muy simpática la weya.

Acto tercero: Paseos de perros para disfrute de los amos (y la exclusiva mascota).

Congeniamos tan bien, que parece que ha pasado un tiempo, qué nos gusta pasear siempre los dos, con nuestras mascotas. Sería normal, si no fuera que yo iba con mi perro que tengo en la vida real pero versión mini, digamos mas pequeño que el original, y ella… un Perrortuga!!

Sí, un híbrido de perro con tortuga, aunque al principio era más tortuga sólo que más peluda, pero acto seguido desaparece su concha, y todo su cuerpo es de cánido salvo su cabeza, verdosa y de tortuga. El problema, mis amigos oníricos no les va mi amiga, paso mucho tiempo con ella y nuestras mascotas. Me amenazan que deje de ir con ella, pero yo respondó que no les importa lo que haga. Ellos pues que responderan por estos hechos.

Acto cuarto: Desesperación de un amo de su mascota y de Perrortuga.

Han cumplido con su amenaza, estoy de noche en mi casa, debo cuidar de mi perro mini y de la Perrortuga, pero han desaparecido, los busco por toda la casa y ni rastro, enfadado, llámo a estos si saben algo. Con risa cabrona, responden que deberé encontrarlos por la casa que estan bien escondidos. Cuelgo malhumorado, exclamo “joder” un par de veces, y allí acabó el sueño… perdidas mis mascotas en el limbo onírico.

Responder

