El porqué de mi apodo “Hobbit”

Estándar

Leyendo el título de mi blog se puede pensar varias cosas:

-Qué es un blog de temática chorra en el cuál se hace pasar por un papel de parodia como si un hobbit de La Comarca escribiera sobre su vida apacible y aparentamente tranquila si no es por hobbits aventureros.

-Qué es un blog de un chico apodado “Hobbit” pero por la moda de las películas y solo por baja estatura, le importa poco toda la obra de Tolkien “Es mejor ver las películas, ejejeje”.

-Qué es un fanático de las obras de Tolkien y por su baja estatura que apenas en 3 años más o menos ha cambiado físicamente, es un ser tranquilo y apacible, no le gusta meterse en líos y cosas de la “Gente Grande” o desconocidos por su caracter tímido.

De las 3 proupestas, la última es la correcta, ya que es la verdadera, es la cuál me apodan “Hobbit” y porque es la que más me he enrollado explicando, jojo.

Además de eso, fue por un colega que hace años atrás, queriamos formar para hobby una banda de música, lo típico de guitarrista, bajista y baterista. No fue posible ese sueño para nada (tonterías que dicen y luego no llegan a hacer), pero me gané un apodo, en el que el citado colega buscaba apodos, y me dijo (el muy capulloXD pero se lo debo) Small Hobbit, o digamos Pequeño Hobbit.

Me fue gustando, bromeaban diciendo que camino escoger para Mordor, al pasear, etc.

Sigo pensando que mi sueño es poder vivir en un Smial en Gran Bretaña (como una cueva-hobbit que en verano es fresca y en invierno caliente).

P.D. Mi bajo iba a llamarse “Hobbita” al resultar que mide como la estatura ideal de mi prototipo de chica “Hobbit”…o_0.

Un comentario »

Responder

