There’s no problem we can’t solve (“No hay problema sin solución”).

Estándar
Hace un par de años, iba andando por una conocida calle comercial de mi ciudad, cuando de “repenete” un imigrante sudafricano me entrega con amabilidad una hoja blanca, salvo por la impresión de un documento publicitario en cuánto menos, increíble.

Lo leí varias veces mientras iba paseando, esperando que mi familia mirase los escaparates, no podía dejar de mirar, releer con atención, ese comunicado tan gratamente optimista a cambio de un… médium.

Es magnífico, su descendencia, sus años de profesión, resolución de miles de casos, toda clase problemas, con el lema que inspira (presunta) confianza: No hay problema sín solución. Desde sentimentales, en el Amor, Trabajo, Dinero, Sexo… wooh!

Profesor Banna, es posible que este sea un tipo que en máximo de 3 días, podría cumplir mis sueños, esperanzas, acabar problemas, y encima si no me sastisface me devuelve el reembolso.

Para finalizar, te lo jura, y deja su número de móvil, (almenos no parece que sea de aquellos con prefijos de estafa, un móvil, que ya por sí es caro) y después de todo esto… ¿quién no se digna a llamarlo? Casi 3 décadas solucionando problemas, en máximo de 3 días, o en 3 días te devuelve el cobro.

Me abstengo que futuras visitas llamen al número, todo eso va a cargo del Profesor Banna, pero claro, es que és tan tentador, tan fácil…

Responder

