¿Qué piensa usted, Sr. Freud? (Sueños propios narrados al detalle) (7)

Estándar

Soñado el 14 de diciembre de 2008:

Voy a intentar explicar a partir de ahora los sueños con algun dibujo rápido en Paint, para dar una idea de lo que describo. El primer sueño trataba sobre “Casas de arena”, excavaciones en la tierra, pequeñas viviendas algo por debajo del nivel del suelo. La entrada se tenía uno que arrastrar, afuera había una chica que decía tener una de estas atípicas viviendas cerca, y era una amiga suya quien se dedicaba a excavarlas.

sandiglu1

Al entrar en la vivienda de la amiga excavadora, se veía muy pequeña pero acogedora, con una ventana y todo, y había más, solo que uno debía volver a arrastrarse por un semícirculo para ir a una habitación u otra vivienda que se comunicaba. Unas personas se adelantaban y entraban, yo me quedaba atras porque lo veía muy estrecho y vería que me agobiaría ese pequeño tunel.sand

Luego el sueño seguía de nuevo afuera, donde me encontraba con un monumento rectangular, con carácteres en teoría japoneses escritos en los lados. En cada uno de estos lados además de los caracteres tenian dos escalones, el que estaba más arriba se podian tumbar 3 personas como máximo de estatura normal. Pues bien, todo esto venía al encontrarme a dos personas de aspecto tirando a tufo película fantasiosa de los 80. Un barbudo canoso y calvo con un traje de hábito franciscano y un compañero sin muchas luces y cara de pasmao, me pedían que les ayudase a realizar una ceremononia para el monumento.

blade

Los 3 debíamos tumbarnos o sentarnos, como nos fuera mejor y a la misma vez pasar la hoja de cada una de nuestra espada (una ¿katana?) por los caracteres nipones. Luego creo que no seguía más este pasaje onírico.

Esta mañana solo recuerdo el soñar como familiares de una amiga y de su pareja pero en forma de cámara de 8mm o fotos sepias y amarillentas, como si fuera un video antiguo con sus manchas en la imagen y descoloridos.

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s