¿Qué piensa usted, Sr. Freud? (Sueños propios narrados al detalle) (8)

Estándar

Esta mañana estoy realmente satisfecho, puedo recordar 4 segmentos diferentes soñados.

Woody Allen+Diane Keaton+Death Race 2000+Autos Locos= Trataba sobre imagenes de una película fictícia basada en la famoso producto de los 70 de carreras mortales y vehículos personalizados, temáticos en cada equipo. Cada actor protagonista iba en vehículos distintos pero luego coinciden para después concursar juntos.  Woody iba con un equipo de hombres con hachas, túnicas negras y las caras cubiertas por una capucha.

car

Diane Keaton en su lugar concursaba con un compañero, ambos con bañador y metiendo su cabeza a cada lado del trasto, que era la parte delantera de un bombardero. Esto lo hacía absurdo pues eran ellos que llevaban a cuestas el “vehículo”, viendoles caminar en bañador y las helices en funcionamiento para intimidar.

car_2

Se veian imagenes confusas de supuestos gags de la peli, aunque ya era suficiente con ver a Allen en medio de conductores camorristas.

Visita a la abuela: 6 años después de fallecer mi abuela materna, he soñado varias ocasiones y de formas muy distintas. En este era lo más normal o así podría decirlo. Estaba yo y mi hermano como cada viernes de hace años en su piso, esperando que nos hiciera el plato de ese día de la semana: Arroz blanco con tomate frito y bistecs rebozados de pollo. Lo curioso era ver como estaba haciendo la salsa de tomate, todo normal el aspecto de la salsa con su tomate natural y algo de bote Orlando acompañado de un par de dientes de ajo, pero estaba siendo cocinado por una especie de cafetera de cafetería japonesa.

Recuerdo haber visto estas cafeteras para cafeterías en manganime de hace dos décadas… No recuerdo si subía o la salsa solo se calentaba.

Casa doblada: Sencillo de explicar, vivo en un tercero con mi familia y en el sueño se podía ver que el 2º A, desde hace años sin nadie que viva, era una réplica en las habitaciones (solamente eso, pues en el tercer piso es donde tenemos dos terrazas y no hay otra vivienda, piso único). A mi siempre me han parecido extraños los pisos en que antes estaban separados  para más tarde derribar paredes y formar uno solo, pues ves dos salones, dos cocinas, 6 habitaciones, 2 baños, etc. pero la diferencia es que en una parte está ocupada y el resto del piso está oscuro y silencioso, sin vida. Me parece fantasmal tener un salón o cocina sin usar (en casa de un amigo por poco me perdía y no soportaba ir a un salón a oscuras y vacío). Pues con esta sensación me daba el segundo piso, aunque parecía que nos habíamos ido a vivir al 3º por tener más luz. Las habitaciones eran réplicas… pero con la posición o decoración de años atrás que recuerdo.

Última absurdez soñada: Para acabar, soñaba en que veia desde arriba, en picado casi a un barco no muy grande pero con unas aspas larguísimas y no muy veloces, en que su uso consistía para escapar de los otros barcos que les perseguían. Parecía una idea pero dandole un giro de 180 grados al videojuego Kuri Kuri Kurin (juego de puzzle en que consiste en evitar chocar las aspas con las paredes u otros obstáculos de la fase hasta llegar a la meta):

Con las aspas del barco hacía apartar de su camino (destino a una isla sospechosamente parecida a “Majorica”), y cada vez iba siendo más rodeado.

boat

Lo más tonto era al llegar a la isla, pues sus 3 tripulantes eran dos chicas gemelas rubias y un chico, felices comprando en un supermercado de ser libres… ¿libres de qué? ni idea. Resultaba ser una comedia tontuna en que su trailer se escuchaba la manida canción Born to be wild – Steppnwolf.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s