¿Qué piensa usted, Sr. Freud? (Sueños propios narrados al detalle) (13)

Estándar

Ha sido muy corto esta ocasión. Suele ocurrirme que duermo a cabezadas entrando a primeras horas de la mañana, creando “minicapsulas”, sueños corticos.

Empezaba en una plaza mayor parecida a la de mi ciudad. Debajo de uno de los arcos inferiores a viviendas, había una fila de mesas y bancos sin respaldo para tomar algo de cafeterías de alrededor. Estaba yo en uno de estas mesas, con lo que me distraigo por alguna cosa, y no recuerdo donde estaba mi mueble y su bebida. Pruebo una coca-cola y resulta estar pasada, algo cálida y sin gas. Encuentro mi bebida en la mesa de enfrente, pero me llevo una asquerosa sorpresa, broma de mal gusto.

Dentro del refresco habia un asqueroso moco, al contacto en mi paladar no podía durante unos buenos segundos de escupir mucosidad parecida a nasal. Sin duda uno de esos sueños más asquerosos. Era un gusto desagradable, más que por la sustancia, el notar que no era tuya.

El siguiente sueño es agradable por lo menos. Con mi ropa de trabajo del Teatre me acerco a una iglesia, veo a mi compañero de portero de mi curro a la puerta del templo rasgando las entradas. Mi compañera de platea para acomodar está a mi lado, dentro está su pareja. Resulta que no voy a trabajar, solo a ver un grupo coral de niños.

ig

Al sentarme en una de las filas a la derecha de bancos, me fijo que a la banda izquierda de bancos está ocupado por niños, compañeros del grupo vocal que deben venir a verles cantar. Con esto recibo un mms de una amiga, aunque con toque gif de verse un movimiento a trompicones de un zoom. Es un cargador blanco y una parte negra con una luz roja en medio lo que me hace ver, diciendo que le recuerda al piloto automático de Wall-E. Ella resulta estar una fila más atras, nos miramos de forma divertida, dando a entender que será algo rollo ver cantar una buena hora a estos niños. Me dice sonriendo si vengo a su lado a dibujar tontunas para un cómic rápido.

Responder

