¿Qué piensa usted, Sr. Freud? (Sueños propios narrados al detalle) (16)

Estándar

La llegada del verano ha hecho desbaratar mi facilidad de recordar. Sólo recuerdo este pasaje en días:

Estaba yo en mi lugar de trabajo, en el teatro municipal, cuando un funcionario hablaba con otro hombre que era jefe de los teatros munipales de la ciudad. Decían, especulaban de quedarse con ganancias (donde es absurdo) del recinto, y no darían ni una peseta a los trabajadores (que parecia haber 6 o 7 técnicos cuando solo precisamos de 2 y no forman parte del ayuntamiento). Al escuchar de estrangis tal conversación, me sentía incomodo, molesto y no quería que pensaran que les espiaba.

teatre

Salí a tomar el aire, estaban los técnicos tomándose el descanso y no tardó ni unos 5 segundos en aparecer el funcionario, sospechando que venía a que hablara si habia visto tal escena dentro o amenazarme. “¿Tú que haces aquí?” me preguntaba. En ese momento me desperté y solo pude tener manía a esa versión onírica de un superior mio. Y si, este sueño fue concebido al cogerle algo de manía en su versión del día a día en el trabajo. De esos sueños que tienes ganas de romperle los morros o haberle dicho “¿Sabes que sé que tu sabes que sé lo tuyo?”.

Responder

