¿Qué piensa usted, Sr. Freud? (Sueños propios narrados al detalle) (17)

Estándar

Mini pasaje: Mi hermano estaba quitándole el plástico a unas cajas de DVD versión metálicas en nuestra cocina de casa. Con esto que una tiene portada de Harry Potter. Le preguntó extrañado por qué ha comprado tal cosa, cuando ni a mi ni a el nos interesa tal saga. Secreto Sin explicación alguna alquilamos una pequeña sala de cine que no lejos está el resto del centro comercial. Menuda pero con varias filas de butacas que se acceden por escalones, una mínima altura bastante decente. Me fijo en la caratula (el cine más que nada servía para alquilar y ellos con un proyector para DVDs te la preparasen para ver), y empiezo a ver que ni son los actores originales, se lee “Potter” muy por debajo y pone un título rídiculo como “El Secreto del Tiempo” o algo así. Resulta ser una copia barata de la saga para los padres que con las prisas se confundan y regalen estos bodrios-plagios a sus hijos. Hablando de padres, aparece una familia con padre, madre, y dos hijas. Se sientan en la fila que ocupa el centro de la sala y empiezan a mirar el cutre largometraje.

Potter

Empiezo a mirar a mi hermano y se descojona ver como hasta los padres se enteran que ni es el “Potter de la película” ni “Hermione”. Se marchan tranquilamente para acabar su sábado de centro comercial. Uno de mis temas recurrentes en sueños es el Cine pero llevo un tiempo que mi mente inventa copias inexistentes de mala calidad. Creo que me veo trabajando haciendo películas de serie B. O me ví Ed Wood hace poco y me ha vuelto a influir.

Responder

