¿Qué piensa usted, Sr. Freud? (Sueños propios narrados al detalle) (19)

Estándar

Lo primero que me llega del sueño de hoy es:

Empieza con que controlo a un personaje, como el del videojuego Assassin’s Creed. Sólo que en la era actual y siento lo que le afecta al personaje. Como por ejemplo en un campo no lejos de la urbe, hay cuerdas que pinchan, cortan. Aunque en un sueño raramente sentirás mucho dolor, si que sentía molestias segun caminaba.

De pronto ese personaje sale del campo, es de día. Ya soy yo de nuevo, con mi hermano y unos amigos suyos. Vamos a un piso de estos. Al subir la escalera de la comunidad par acceso a las viviendas, unos niños de 15 años se ponen bravucones y dicen seguirnos. Les cerramos la puerta en las narices.

En el piso del amigo está su hermano pequeño. Hay que decir que esta persona ha crecido y tiene su mayoría de edad, en cambio al no haberle vuelto a ver el pelo, mi imagen residual onírica es de cuando lo recuerdo con 15 años.

Un piso sencillo, dos grandes habitaciones ocupan la mayor parte del espacio. Una cocina-comedor y un salón, este a su derecha al pasar el recibidor ve que continua con un pasillo a las habitaciones.

En la cocina-comedor me fijo en una especie de figura de cristal azulada, bastante visible. Diría que de unos 50 cm. Representa una fachada clásica de finca de varios pisos, de hace un siglo por lo menos su diseño.

Este objeto tiene un poder extraño y es que abriendo las ventanitas de cristal o la puerta de acceso a la finca, vas escuhando lo que se oye en cada uno de los apartamentos, pisos o partes comunitarias. Con esto que escuchamos a los criajos de antes reir y que seguro nos habían asustado. Aquí no recuerdo más, sólo que ibamos a comer.

house

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s