¿Qué piensa usted, Sr. Freud? (Sueños propios narrados al detalle) (20)

Estándar

Soñado el 11 de agosto de 2009:

Dos sueños cortos pero que se me quedaron por los colores e impactantes.

-En el primero estaba en un pasillo de hospital, aparentamente solitario. Entraba a curiosear y quitaba el apoyo sin querer a una puerta para que estuviera siempre abierta y no molestar el tener que abrirla siempre que daba a un despacho médico, antes recepción. Sin querer queriendo poner la puerta con su apoyo del suelo, desconectaba la corriente de ese piso unos segundos.

Al dejar sin luz, sin motivo aparente habia hecho que despertaran de un letargo gente infectada, zombies. Quería pasar de un piso a otro de enfrente por una serie de redes que daba entre las ventanas de los dos pisos de misma altura. Al mirar atrás una joven zombie rubia con ojos sedientos de sangre, rojizos, veía aun por el cristal de la ventana el reflejo de la luz, que parecía ir a devorar una niñita. Entonces ocurre algo más macabro y le fuerza a comer un trozo de carne infectada, de ellos. Conseguía huir de allí quedándome con la imagen de esa niña masticando aquella insaludable carne roja.

-En el segundo aparecía en mi casa, regando con una regadera una planta de interior. De forma absurda el agua se filtraba enseguida, de forma torpe había inundado una esquina del salón de agua. No lejos estaban los enchufes de la tele y demás electrodomésticos de ocio del salón, rapidamente iba con la fregona a secar.

Lo absurdo es ver como algunos cables llegaban a estar debajo de unos pocos centimetros de agua, llegando a estar azulados fluorescentes, algo que ves en el día a día vamos. Milagrosamente no me electrocutaba y los aparatos ningun problema.

Rojo sangre, azul electricidad… demasiado obvios pero se te quedan facilmente.Colors

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s