¿Qué piensa usted, Sr. Freud? (Sueños propios narrados al detalle) (21)

Estándar

Desde donde recuerdo, empieza con la visita a una central de archivos espaciosa, no lejos de un congreso de diputados con mi hermano y amigos suyos, estos eran sus compañeros de clase. Buscaban, se informaban, era un día de debates politicos de estudiantes con representantes de partidos del Gobierno.

A mi hermano le habían hecho callar antes de tiempo, esto lo contaba él sin haberlo visto yo, resumiéndome que había pasado alla dentro. Aquí viene lo bueno y es que dijo que el Estado nos vigilaba con medios, como las vacunas ¿? y el edificio del Congreso en esos días de vacunación podías ver como no había ventanas abiertas.

Dejaba a  mi hermano a su aire y de pronto llegaba a un piso, el primero que estaba a nivel de planta baja. Estaba desorientado para saber cual era el timbre de su puerta. En una esquina estaban 3 interruptores alargados verticalmente de formas rectanculares, decorados con color amarillo y pinceladas finas negras de líneas con curvas. Probé uno y era para una puerta que estaba enfrente, abierta con una mujer de 50 años o más regordita con gafas y pelo corto rizado, vestido de ir por casa con estampando azul de flores. Era la que vivía y usaba para entrada a su piso, el recibidor, como si un pequeño colmado se tratase.

bell

De pronto si había un timbre al lado de la puerta que estaba interesado hacer sonar, y recordaba que era lunes y dentro, un amigo, estaría durmiendo al ser su día libre.

La escena pasa a una casa feucha cerca de las afueras de la ciudad. Yo solo era espectador, no intervenía en esta historia. Resulta que un Gerard Butler, el actor protagonista de 300,  estaba infectado pero en sus ojos y poco más. No había llegado a ser un zombie en sí. Estaba un hombre joven asustado parado por el miedo. Gerard no sabía de sus ojos poco a poco más de color rojo oscuro que se le tornaban, acercándose al chico.

gerard

Al final sabía que podía estar asustándolo por su aspecto y sin motivo alguno imitaba de forma penosa un zombie sediento de carne, corriendo y haciendo aspavientos. El joven huía y corriendo los dos se acababa esta parte.

Para acabar estaba en un parque de ciudad con un grupo de gente a la tarde. El sol ya estaba más abajo que arriba en el cielo y todo era tranquilo de bromas idiotas. De pronto alguien me decía “Mira ese puente, parece la niña del exorcista”.

Yo me fijaba y en un puente de esos poco anchos que cruzan por arriba carreteras, en medio estaba una niña o eso parecía con pelo largo moreno estropeado mirando abajo. Todos reiamos diciendo “esta se tira” y nos quedabamos con el culo torcido al ver que así hacía. Yo me quedaba muy sorprendido y quede callado, a los pocos segundos escuchar como caía su cuerpo, ya que no pude verla al haber edificios que tapaban la vista a la carretera.

Me apoyaba en una barandilla de metal del parque para pensar si lo que habia visto era real, y de pronto solo había girado apenas unos metros a mi derecha para dejar de mirar el puente. No me lo esperaba y veia en el edificio de enfrente puestos en fila un grupo de jóvenes encima de barandilla de escaleras que daban acceso a las viviendas. Se tiraron uno detrás de otro.

Me estaba quedando en shock de tantos sucidios de jóvenes alrededor saltando desde edificios, rapidamente aunque no girara la cabeza mis compañeros del parque hablaban con viva voz mas gente que se dejaban estrellar al suelo.

El sueño acababa de una forma absurda y tan humor negro, que venía por un grupo de Facebook “Uníos a saltar con nosotros”. En las televisiones daban la noticia de la fuerza que podía tener unas webs de relaciones sociales y no había una vigilancia de lo que ponían los usuarios y bla bla. Solo pensaba lo mal que estaba la gente y aquella coreografía espontánea y no perfecta pero con decisión, de chavales tirandose uno detras de otro en fila, como si de una versión macabra de un musical de chicas tirandose a la piscina, solo que sin esta.

face

Responder

