Esos pequeños hijos de p.(1)

Estándar

Teniendo un trabajo que a temporadas hay bastantes funciones teatrales familiares seguidas, suelo tener a mi alrededor niños correteando por el teatro acompañados de sus padres. En salas de cines es normal también que uno tenga encuentros con pequeños.

Lo que viene a ser el tema es escuchar lo que sueltan al hablar y no precisamente inocentes palabras.

En el año 2005 se estrenó la 3ª parte de Torrente. Fue todo un taquillazo español que arrastró millones de españoles de todas las edades. Era la película de moda. Así que para los niños era bajar de nivel de status-quo en su clase si no la habian visto.

Con esto que esperando en la cola del cine (no recuerdo que pelí fuí a ver) una familia estaba decidida a ver Torrente 3. Pese a todo el padre le dijo si no le interesaba más “Wallace y Gromit: La maldición de las verduras”. Con esto que el criajo de apenas unos 6 años y poco más exclama: “!Papá, Torrente es mejor que esa peli de dibujos!”. Escalofriante momento para el futuro de la nación.

Volviendo al teatro que un servidor concurre escuché un comentario tirando a gracioso. La obra de marionetas salía un rey que pedía al niño-pez Nicolau que le ayudara a salvar su reino. Con esto que un menor de la sala de apenas unos 10 años, en correctísimo y simpático acento mallorquín suelta: “¡Els reis només comanden!!”. Brillante momento para el futuro de la nación.

Para acabar este primer post al tema de declaraciones de pequeños hijos de p. concluyo con una más normalita pero no menos curiosa y observadora.

Esta misma mañana en una obra un personaje era obsequiado con un vaso de agua. Siendo teatro no tiene porqué estar lleno de agua alguna. Así que un pequeño de no más de 5 años dice para sus adentros y de paso preguntarlo a viva voz a sus padres: “¡Pero si no tiene agua! ¿No?”. Agudizante momento para el futuro de la nación.

Fijense en los niños, que como segun dicen al igual que los borrachos no pueden mentir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s