Jónsi se anima.

Estándar

Espero conseguir el primer disco en solitario de Jón Þór Birgisson, famoso vocalista e integrante de Sigur Rós. En este blog se ha seguido mucho de este último grupo y sin duda su cantante me encanta, aunque Jónsi & Alex o Riceboy Sleeps, otros trabajos independientes de su famoso grupo de post-rock, tienen calidad pero me quedo con su trabajo en solitario. Jónsi – Go es un trabajo que parte de su evolución desde el último disco de Sigur Rós, más melódico y luminoso, ahora más tirando a pop barroco (uso de instrumentos clásicos, pequeña orquesta y su uso en voz falsetto pero con unos ritmos muy alegres aunque alguna pieza sigurrosiana tiene).

Así, cuando lo tenga en mis manos y haya escuchado las veces que desee lo comentaré en profundidad de cada pista del disco. Vale que en internet se puede encontar ya un ripeado de calidad, pero soy fan de este hombre y seguro me parecerá uno de los 10 discos del año.

Me despido con enlace a youtube del primer track y single del disco. Go do.

¿El vocalista de Sigur Rós disfrazado de pájaro? SOLD!

Un comentario »

  1. Pingback: Lista de discos comentados en el blog. « Libro Rojo de la Frontera del Oeste

Responder

