A Link to the Legend of Zelda.

Estándar

En otras entradas dedicadas a juegos, quería hablar de juegos de Terror y que me hubiesen parecido interesantes de jugar. Pero antes que nada, mis sagas favortas son las de Super Mario o The Legend of Zelda. Una saga no tan numerosa como Final Fantasy y aun siendo comparada constantemente no es motivo importante, ambas me parecen distintas y geniales para jugar.

Este año se espera que enseñen más sobre el juego de la saga estrenándose en Wii, en la famosa feria de E3 de Los Ángeles, California, dedicada al mundo de consolas y videojuegos. Reconozco haber empezado a jugar a la saga con “Ocarina of Time”, pese que de niño no pude no más que probar de alquiler “The Legend of Zelda”, el original y primer juego. Luego compré otras entregas y mis favoritas son las dos de N64 y Gamecube. En Gamecube “Twilight Princess” me encantó ciertos momentos variados de retos pero tareas secundarias para dejar de lado la trama principal no me pareció su fuerte. Wind Waker es algo corto aunque tiene una personalidad y diseño que me sigue encantando, ademas de la B.S.O.

A mediados de junio veremos que ideas en principio innovadoras para la saga de Zelda nos tienen preparadas. Si me lo consiguen vender, sera la primera y de las únicas excusas para comprarme la Nintendo Wii.

Responder

