¿Qué piensa usted, Sr. Freud? (Sueños propios narrados al detalle) (34)

Estándar

3 actos, un sueño.

Todo empieza con un sujeto (el cual no soy yo, sino que veo a través de sus ojos a esta persona ajena sus actos) que estando a la calle, una que recuerda a una barriada de San Francisco con viviendas de dos pisos y porche aunque sin pendientes. Es el comienzo de la tarde y unos acalorados hippies y artistas de cuadros al óleo y esculturas, perriflauticos están al aire libre, sin nada arriba para vestis chicos y chicas. El prota de este sueño le atrae una cosa y es entrar de forma ajena a viviendas o propiedades que no es invitado. Por la parte este del porche sube los escalones y se mete en la casa. Esta abarrotados de caballetes con sus cuadros y esculturas de medios cuerpos por todo el salón. La otra cosa que le divierte después de curiosear, es salir sin que sea en una puerta o otra forma convencional. Sube al primer piso y salta por una ventana que dá atrás de la casa.

La segunda parte concurre en un edificio pinta de ser céntrico, es verano también y apenas hay actividades. Pasillos sosos y azules vacíos con puertas que dan a pequeñas salas y en una la usan dos mujeres que además de guardería hace de escuela de verano. El sujeto con su vista subjetiva veo como mira a las dos profesoras y estas se preguntan y preocupan que hace un hombre solo en el pasillo del piso. Decide escaparse por un conducto que lleva a un callejón trasero y caer en un contenedor grande de hierro sin tapa de basura.

La tercera y última parte es en otro edificio. Esta ocasión un edificio de oficinas tirando por diseño de primero de siglo a lo neoyorkino, y esta vez parece que ya le aburre solo entrar en puerta y salir por ventana o conductos. Parece no haber movimiento alguno pero una mujer cincuentona de pelo rizado no muy alta escucha pasos y veo con ojos del extraño su nerviosismo en movimientos a la mujer. Entonces acaba el sueño con el extraño que veo sus actos abalazándose a la mujer con una barra de hierro, posiblemente para acabar con ella. Interferencias en la imagen, fundido a negro. Fin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s