¿Qué piensa usted, Sr. Freud? (Sueños propios narrados al detalle) (35)

Estándar

Ay que pena, se me están olvidando detalles. Disculpad por mi escritura atropellada.

Lo primero que recuerdo es como un bar en el que no sé por qué esperaba. Dos chicos jugaban a una recreativa de lucha 3D en vista casi isométrica de pequeños niveles para recaudar monedas y hierbajos que quitar a golpes. Seguramente un personaje que controlaba alguno de los tíos era un típico luchador anciano sabio pero musculoso y no jorobado.

Lo próximo es ver jugar a unos tios que no se quienes decian ser que jugaban a la N64 con Perfect Dark con un extraño periférico. Se debía conectar en la parte de atrás del mando, este casi a la altura del suelo para que el artilugio brillara una luz intensa azul  en las baldosas del salón. Resultaba ser… unos rayos X para el juego y ver unas transparencias punteadas y poco redondas de ropa interior de personajes femeninos del juego. Lo absurdo es que un personaje de estos se daba cuenta en el juego, corría despavorida de vergüenza y en un cruce de calles con tráfico poco a poco recordaba más una visión de mi barrio que el juego. Un coche veloz iba hacia ella, alguien de una ventanilla sin parar el vehículo la cogía en brazos de forma poca brusca para ese momento y se largaban…

Estando en mi casa no sé como se había apalancado un tío altote, prosmicuo como él solo que da igual carne o pescado. Esto segundo no era tan importante sino que nos daba rabia que cogiera comida de la nevera que era nuestra, la familia de la casa. Me decían en casa que no sabían que hacer y a mí me venian ganas de levantar la voz y decir “pues aunque me ahostie por ser más alto y fuerte, yo le doy” (dichosa manía de hablar a gritos, chillona voz en mis sueños). El tío aprovechao o te amenazaba o en mi caso parecía querer llevarme al catre al discutir. Me dió unas pocas ganas de seguir hablando y me largué.

Para acabar, empiezo en una sala de cine con butacas a distintas alturas por medio de escaleras a los lados como cualquier multisala de hoy en dia. Pero en vez de cine, es un espectáculo de una pulpo morada con lacito como obra teatral y me dice la misma cefalópoda que me he equivocado de sala, atrás está la de cine. Sin lógica alguna sin paredes para separar, una gran sala redonda que las butacas se dan la espalda solo por un pasillo de fuera, está la otra mitad que es la de cine. Que se escuchen a la vez sin entenderse los dos espectáculos es misterio para mí. Está un amigo esperando, en la otra mitad ya habían unos cuantos espectadores para ver a la pulpo pero en esta va llenándose más.

Entonces veo que hay mucha chavalería de 12-15 años entre el público, con libros de texto cutres de música. Es una sala de cine poco convencional, pues una chica de 14 se larga al baño y le deja para que maneje mi amigo un mando a distancia que -atención- no es un menu de pantalla cualquiera, es para controlar la película de cine.

Más raro aún es que en vez de menu típico de pantalla, para ir a distintas opciones es ir controlando a un personaje y entornos 3D como de videojuego se tratase. Mi amigo cortado, le dá a una opción de PLAY nervioso pero no funciona. Entonces aparece un encargado de ese cine peculiar y dice que… “es que no tienen puesta la cinta de CINEXIN” (ay Dios XDD). Se consigue comenzar la proyección y una niña normal tirando a feona aparece en la gran pantalla. Los asistentes de la sala menos yo al unísono se tapan la cara y propinan una tanda de silbidos que en vez de irrespetuosos, me entero que SON UNOS FANS y que es un pecado mirarle directamente a la cara. Manos hacia adelante patéticas para entre saludar y simular la acción de “no no vete ya” me envuelven alrededor del sillón.

Una guapa trabajadora de la sala con uniforme azul marino y gorrete encima me ofrece una de las muchas camisetas blancas  que dan de promoción. Le digo que es igual pero me la da igual, hasta mi talla, la S, que aun siendo retaco de tamaño me vendrá algo largo pasandome la cintura. Le doy la vuelta y la parte de la espalda a la altura casi de los omoplatos leo con una tipografía cuadrada que no pega nada aunque claramente se entiende “CREPÚSCULO”. Entonces dudo que me vaya a poner esa camiseta y vaya a trapos de cocina.

Anuncios

Un comentario »

  1. Hola, usoidesfero y yo somos autores de un blog y queríamos avisarte de que hay unos tipos que se están dedicando a copiar lo que escribimos nosotros para ponerlo en su blog. Han copiado este post tuyo:
    http://www.cinemascope.es/20/07/2010/%c2%bfque-piensa-usted-sr-freud-suenos-propios-narrados-al-detalle-35/

    Hemos escrito a Yumbee.com para que tomen medidas, y les hemos dejado un comentario pidiendo que borren nuestra entrada.

    Nos parece un abuso que se dediquen a copiar el trabajo de otros y encima pretendan sacar dinero, porque tienen la web llena de publicidad.

    Creemos que si presionamos entre todos podremos pararles los pies a estos caraduras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s