Antony Hegarty de nuevo embellece el mundo

Estándar

Hace dos años hice un repaso al segundo y más redondo (para mí) disco de Antony and The Johnsons (se puede encontrar en el blog la reseña a “I’m a bird now”). El tercero no lo he escuchado en su totalidad, aunque lo veía mas austero. En el cuarto trabajo, a la venta el lunes 11 de octubre, y que ahora escucho por streaming me parece mucho más atrayente. Adelanto que seguramente lo tendré en mis manos y como es habitual en este blog, analizaré cada uno de los tracks del disco. Antony and The Johnsons – Swanlights.

¿Novedades? temática más sobre metáforas de la belleza de la naturaleza, gratitud e instrumentos no antes usados. Destaca también la colaboración de Björk para un tema llamado “Flétta” (título y hasta letra en islandés) devolviendo el favor por haber colaborado Antony en el anterior disco de la cantante islandesa. Sin duda es un disco más luminoso, aunque con sus cambios de tempo y gorgoritos del vocalista que no te dejan nada indiferente, aires de blues, soul, etc.

Estoy deseando que llegue la semana próxima, entre otros motivos aunque sin desmerecer la salida a la venta de este disco. Sólo para los amantes de la buena música, y los que desean conocerla. Para todo el mundo.

Anuncios

Un comentario »

  1. Pingback: Lista de discos comentados en el blog. « Libro Rojo de la Frontera del Oeste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s