¿Qué piensa usted, Sr. Freud? (Sueños propios narrados al detalle) (39)

Estándar

Empieza con la grabación de un programa de BFN (o Buenafuente) en el teatro de mi trabajo. Sólo que las puertas de atrás no conducen a pasillo de servicio sino al aire libre. Hay un apagón, deciden usar videos de archivo o algo así. Buenafuente y Berto deciden marcharse, alguien del equipo preguntaba por una chaqueta oscura, una mujer, pero de pronto alguien lo habia quitado de un perchero.

El siguiente sueño transcurría en medio de la ciudad solo que veía una especia de costa en donde antes era un terreno sin usar salvo para aparcamiento improvisado. De unos días después habían hecho una playa artifcial con agua muy limpia con orillas y todo, pero de pronto en algunos bordes, dificil de explicar pero parecía más una piscina de formas poco habituales.

 

El tercer sueño y último no llegó a quedarse en mi cabeza mucho tiempo para recordar. Sólo que un hombre adulto, ya casi maduro me venía con malas intenciones, para golpearme, robarme o ambas cosas, y yo conseguía retenerle y con el antebrazo algo de asfixia para que me dejara en paz.

Responder

