¿Qué piensa usted, Sr. Freud? (Sueños propios narrados al detalle) (41)

Estándar

El sueño comenzaba cuando probaba distintos videojuegos que no eran con gráficos en sí, sino usando realidad aumentada o eso me pareció. En un juego debia recorrer miles y miles de metros y dar con 25 puntos apuntados en un mapa muy básico. Desde meterme en aparcamientos de centros comerciales como recorrerme galerías de comercios y hasta fuera de la ciudad. Al ver que me parecía excesivo cambiaba de juego. De pronto era como jugar con vista cenital y mecánica de puzzle que debia sortear enemigos o perdía esquívandolos, pegándome a las paredes.

 

El sueño cambiaba, debía llegar a casa y tenía en mente que tardaría 30 minutos de camino. De forma surrealista pasaba por calles parisinas, alemanas y parecidas de Barcelona y Madrid. 30 minutos me daba por recorrer kilometros y kilometros de una ciudad realmente con todas las características de capital europea.

 


La tercera y última parte del sueño era estar sobre una cima que estaba construida sobre ella un restaurante. Tenía unas vistas impresionantes aparentemente de mi isla de Mallorca y podía divisar unas vías de tren que eran de puente en algunas partes entre precipios de las calas a mitad entre tierra y el mar.

 

Estaba más adelante en una caseta que servía de aula, no cabía más que 5 o 6 pupitres pegados que daba sobre un plástico que hacía de ventana a otra caseta. A la derecha se juntaba otra caseta que se comunicaba con ese plástico y una puerta. Aparentemente era la forma que habían ideado para que llegara a todos los alumnos la calefacción que suele ser insuficiente en toda el aula salvo los que esten más próximos a los calentadores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s