¿Qué piensa usted, Sr. Freud? (Sueños propios narrados al detalle) (42)

Estándar

El sueño empieza estando en mi trabajo actual, pero no sé porqué habia una mujer adulta y dos hijas jóvenes de 20 y algo que una de ellas tenia un bebé. Era relajante y poco más. Seguidamente con un amigo me comentaba que se había gastado 550€ en un viaje y 3 días de reunion con diseñadores colegas en un país del este. Era unas reuniones en un almácen grandioso abandonado con varias mesas redondas.

El segundo acto era con una chica que nos mirabamos y al encontrar las miradas nos atraíamos. Era normalita y sin ningun rasgo que yo recuerde de alguien que conozca. Empezabamos a salir tranquilamente y mi hermana se acoplaba a venir al cine con mi padre y su pareja (que estas dos personas no veo hace desde hace tiempo). La película era una cosa rara, bodrio.

Resulta que la peli empezaba en un ático por la noche, con el actor Hugh Jackman. Iba con pelo largo oscuro. Eso no era lo más raro. Estaba desnudo y tampoco era lo raro. Lo peculiar es que tenía tetas. Estaba de pie y mirando de lado el cuerpo y su cabeza a cámara. Con una media sonrisilla en su cara y un brazo derecho tapándose los pechos decía a los espectadores: “Siempre hay cambios por alguna razón”.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s