¿Qué piensa usted, Sr. Freud? (Sueños propios narrados al detalle) (44)

Estándar

El comienzo se daba en una habitación lo suficientemente grande para meter algun cuarteto, quinteto de músicos. Era una sala rectangular que desde a la altura del suelo a mitad la pared estaba sin pintar o empapelar. El resto si estaba decorado con un papel de pared que recordaba a un relajante horizonte de cielo azul y nubes blancas desperdigadas. Me reía con una amiga, [M], ya que esas salas pequeñas u otras con una buena acústica si alguien llegaba tarde, hacia el numerito y charlas chismosas de susurros se escuchaba en toda la habitación, tanto en situaciones de ficción como en la vida real.

El siguiente era sobre un programa de noticias que para enganchar a niños tenían a una “colaboradora infantil”. Era una chica de raices de Santo Domingo, de 15 años algo rellenita normal en su edad que leía con cierta lentitud por nervios sobre un texto de civismo en chicos de su edad ya que se estaba imponiendo una moda de pasar por las calzadas del centro en rojo y chulear ante los conductores que parasen.

De pronto la escena pasaba de imagen de tele a estar allí directamente. Un profesor que salía al acabar las clases era casi alcanzado con un frisbee rojo. Era de estatura normal, algo de calvicie pero pareciendo seriote cogia el frisbee, sacaba otro de su pantalón que estaba cubierto por una chaquetilla que era identico, rojo. Este lo lanzaba para que los niños fueran a recogerlo mientras el que era de los crios hacía un truco sorprendente de que se mantuviera durante unos segundos a medio metro del suelo y el se apoyara encima, planeando un momento. Los niños decían que no era tan coñazo como parecía si sabía este truco de planear sobre un frisbee.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s