¿Qué piensa usted, Sr. Freud? (Sueños propios narrados al detalle) (46)

Estándar

Empieza en un hotel cutre que anteriormente me había hospedado y debo recoger un billete de avión que me dejé en la habitación. El mostrador de recepción parece una de esas cajas de alguna mercería de barrio: angosto y lleno de cajas hasta el camino de las escaleras a los pisos con las habitaciones. El recepcionista aún reconociéndome de hace nada que salí de la puerta me preguntaba quién era, si de verdad me había quedado alguna noche allá. Subí enseguida que pude.

El siguiente era yo, madre, hermano y su pareja rellenando unos impresos de esos anodinos y absurdos de administración pública. Era para pedir lo que más deseaba uno de aquí unos minutos. En mi caso había escrito algunos deseos pero no la hoja primera con los datos personales y demás. De pronto me decía mi familia que daba igual, que estuvieramos bastante juntos e hicieramos la cuenta atrás a la vez. De pronto todo se quedaba en una luz muy brillante, y eramos transportados en algun lugar que recordaba a alguna nave de un polígono industrial con sus escalerillas metálicas para acceder a sus secciones. Según nos acercábamos a un lugar que faltaba alguna escalera, se iba apareciendo primero translúcida y luego opaca, física para apoyar los pies y subir. Resultaba ser que era un fin del mundo ordenado y relajado e ibamos al otro mundo tal así, de allí pedir deseos ¿?

El último era en mi casa y mi hermano había colocado un papel de envolver resistente con hojas de plantas. Al fijarme bien ví dos crisálidas abiertas pero lo que había surgido de ellas eran dos babosas pequeñas de color oscuro. Me decía que esas eran mis nuevas mascotas y debia cuidarlas.

Responder

