¿Qué piensa usted, Sr. Freud? (Sueños propios narrados al detalle) (47)

Estándar

El sueño que voy a contar es de hace casí 20 años atrás, a los 6/7 de edad:

 

Lo primero que recuerdo es que mis hermanos visten pijama, es ya de noche. Pero me miran con unos ojos rojos intensos y lanzan rayos que chocan en las paredes del pasillo de casa que da acceso a las habitaciones. Parecen enfadados por alguna razón que desconozco además de un poder sobrenatural tan vistoso. Veo chispas a mi alrededor mientras corro al cuarto de mis padres. Al llamarlos encienden cada uno sus respectivas lámparas de mesita de noche, pero lo que ocurre también es que encienden sus cabezas. Y es que tienen luces por cabeza. Uno redonda para iluminar escaleras comunitarias de los pisos y mi madre con el de “TERCERO” también de escaleras de piso.

A la derecha en ese cuarto hay la puerta para salir a la terraza de casa. Corro allá y escucho un coro de cantantes afroamericanas de alguna canción dance de principios de los 90. Estan volando en círculos y recuerdan a las que acompañaban a coro a Boney M. Veo una silla de ruedas oscura y algo oxidada y me siento. En los posabrazos se me cierran unas manillas y noto que levita. Me estello en el edificio de enfrente.

Al despertarme de ese golpe veo que estoy en el infierno, aunque no como uno se imagina. Estan dos compañeros de parvularios para hacer el papel de hermanos, chico y chica gemelos un tanto inquietantes. Me dicen que estan orando, y me pregunto quienes. Unos demonios de colores vivos, rojo, otro azul, etc. con aspecto de ser del vecindario de marionetas de Barrio Sésamo estan queriendo invocar o dar rezo alguna alma. Fin del sueño.

 

 

Responder

