Mi humilde colección de Sigur Rós (actualizado junio 2013)

Estándar

Subo un par de fotos para enseñar los CD de la banda. Desde finales del 2007, cuando compré el primer disco (y todo gracias a internet que es una fuente de información para conocer música, para que luego la estúpida Sinde y SGAE lo deje al nivel del betún), comencé a aficionarme y llevo una media de casi dos discos por año. Me falta el primero, y otros trabajos pero tampoco soy de querer versiones ntsc, que si japonesas, etc.



Haced click para verlo más grande cada foto.

Todos los he comprado en Palma de Mallorca salvo el álbum ( ), que fue hace 3 años en el Fnac de Callao de Madrid. Ágætis byrjun y Með suð í eyrum við spilum endalaust tuve que pedirlos por encargo para conseguirlos en mi isla. El último en adquirir, Jónsi – Go, lo encontré en una tienda muy recomendable del centro al poco de salir en fecha europea. ¿Cuánto se tardará en ocupar otra pieza de puzzle, el próximo nuevo álbum del grupo? Espero que tarde como la media de lanzamientos de disco del grupo, 3 años. Y el último fue en 2008. Paciencia :).


EDIT. 23 de febrero 2012:

Añadí dos discos: Jónsi Go – Live e Inní de Sigur Rós. Y este año se espera que saquen su sexto álbum, aunque estoy esperando si me decido algún dia en pedirme su primer disco con un precio asequible. También me tienta el disco de Jónsi de su colaboración en “We bought a zoo” aunque no me lamentaría si no lo llego a pedir.

EDIT. 10 de junio de 2012:

 

 

EDITADO 21 de junio

jónsi_collection

coleccion_Valtari_Sigur_Ros Discografia_Sigur_Ros Discografía_Sigur_ros_Jonsi_directo

 

Añado el blu-ray de Valtari Film Experiment y el CD de Kveikur.

A la espera de encontrar un hueco y oferta, el conseguir Von, el primer álbum de la banda, el DVD de Go Quiet del trabajo de Jónsi – Go, el CD de la BSO por Jónsi de “We bought a zoo” y no sabría si hay algo más que me interese. Por ejemplo, algo que parece que no es posible pero deberían, es vender un blu-ray recopilatorio de todos los videos musicales de la banda. Desde Valtari Film Experiment me dí cuenta que salvo un DVD hace 8 años con videoclips de Takk… no han recopilado más. Y ahora Kveikur tiene 3 videos más o menos.

 

»

  1. me gusta !!!!! tengo algunos 😦 y tambien esperamos con paciencia que solo sean 3 años y regresen a mexico aunque en junio me lanzo a islandia ojala esten ahi…

  2. Te debes referir a julio, acabando junio en unos días. Pues mucha suerte pero parecen que están de hiatus en su trabajo y tan sólo uno de ellos ha actuado fuera en solitario, Jónsi acabó sus conciertos y Amiina está de gira pero por ahora fuera de Islandia. Eso sí, que tengas un buen viaje y suerte que en México tocaran hace un par de años. En mi isla ni un milagro les haría venir.

Responder

