¿Qué piensa usted, Sr. Freud? (Sueños propios narrados al detalle) (49)

Estándar

Sueños confusos hasta para mí, relacionados con que mi protagonismo es cedido a personajes de unas películas inventadas en mi mente.

El primero voy volando con un avión más sencillo que el de los hermanos Wright de  acompañante. A mi lado pilotando está un chico de 5 años  y más relleno que yo. Me mira de reojo muchas veces y no sabe seguir algunas preguntas. De pronto la escena transcurre en tercera persona y ya no soy yo, es una mujer joven que pide ayuda a ese chico “aunque en principio no quería pedirle el favor a su enemigo de su país”. Esto ya lo veía como una película en un monitor.

El segundo vuelvo a ser yo, estoy en clase y una profesora que es una mezcla de varias de mi época de instituto, pregunta de forma ignorante “y los chicos hoy en día usais algo como el chicle para… ” a lo que automáticamente le corrijo que “se dice condón” ¿?. De forma poco inspirada vuelvo a hablar exclamando “si fueran por chicles nos ahorraríamos bastante dinero”. Un amigo tiene la cara roja como si se hubiera quemado por el sol, tiene una insolación y estamos esperando en la parte exterior del instituto para marcharnos. El va dando tumbos para seguir y salir fuera. De pronto una chica que decide acompañarle no le deja un amigo suyo que está celoso y es como el típico chico algo deportista chulo de la ficción. Decido ir a donde la ha dejado encerrada, espero que salga el chico y con un movimiento certero de muñeca lanzo un cuchillo a lo malabarista de circo, directo al corazón. En este momento ya no soy yo, vemos en tercera persona un chico rubio rizado y toda esa historia era una confesión alterada que contaba a la policía. La película acababa que habíamos visto su versión de los hechos, por lo que era curiosa verla de nuevo y mirar lo que no encajaba.

Responder

