¿Qué piensa usted, Sr. Freud? (Sueños propios narrados al detalle) (50)

Estándar

En un local que recuerda a uno que frecuentaba de niño (una antigua tienda de juegos y alquilar unas horas consolas allí), un amigo tiene expuestos tomos de comics que el mismo compró, o ediciones coleccionista de películas en DVD. Lo primero que me fijo es que los tomos del manga One Piece que es seguidor lo está vendiendo y además llegan a números como “296”, (la serie da para largo ¿pero tanto? nada es imposible… ) no llego a recordar que tipo de ilustraciones  tiene en portada pero mi mente no imaginó tampoco algo original.

Con esto que las estanterias colocadas en filas me fijo en unas ediciones limitadas de la saga Alien de cada película. Realmente existe una edicion “huevo de Alien” pero en mi sueño… ¡era a lo juguete de “Mighty Max”! Así como una versión de rostro del xenomorfo abriendo las fauces como en versiones que tuve de esa linea de juegos. Algo engorroso si más atras tenia DVDs pero bueno.

Estaba marchandome de la tienda de mi amigo aunque al entrar una pareja joven, este ponia una voz con un acento extraño y regateaba o no dejaba vender facilmente sus productos…

Para acabar, veía caminando desde fuera una taberna irlandesa, con bastantes señalizaciones en verde para celebrar el día de San Patricio, esto en mi ciudad de Palma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s