¿Qué piensa usted, Sr. Freud? (Sueños propios narrados al detalle) (54)

Estándar

Muy disperso. Recuerdo sobre todo en el momento que iba en un coche con hermanos y un conocido que en la vida nunca he ido de copiloto a su lado. El camino era muy estrecho, sin barreras sobre un pequeño lago y el hombre en cuestión no ve que siguiendo recto acabaríamos dentro del agua. Salimos normalmente ya que el vehículo flota durante un tiempo. El problema es que se hundiría sobre una zona de cuevas sumergidas que había al fondo.

 

Si  era tragado hasta lo más hondo, practicamente imposible de sacarlo. Me preguntaban como conocía este plano casero y reconocía haberme sumergido tiempo atrás (¿?) y habría aguantado con las bolsas de aire, pero si nos hubieramos sumergido y pleno ocaso sin luz nos podriamos poner nervioso y ahogarnos.

 

Lo siguiente es tener 5 gatas de colores de blanco, negro, marrón y grises. 2 eran las más jovenes, una la gata actual que tengo y otras de un tamaño algo mayor y manchas más oscuras. Era gracioso que te vinieran 5 cabezas a las rodillas a la vez. Veía a las pequeñas y sabía que habría que vigilar de repartir adecuadamente la comida para estas, con sus hermanas mayores ya tan crecidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s