Confirmado: INNI será el concierto que Sigur Rós grabaron en Londres en DVD y CD álbum en directo. Lanzamiento en noviembre.

Estándar

Por twitter Sigurros.co.uk ha confirmado que en noviembre saldrá a la venta un DVD que recoge un concierto de 75 minutos del 2008 en Londres, de sus últimas actuaciones de la gira del 5º disco Með suð í eyrum við spilum endalaust. Se explica en el comunicado que es dirigido por Vincent Morriset, quien ya ha trabajado en grabaciones para Arcade Fire, Mirror Noir, etc.

El 3 de septiembre se estrenará en el Festival de Venecia la proyección de este documento audiovisual de la banda. Para la adquisición en físico posiblemente será un DVD y por separado un CD Doble  como fue el caso 4 años atrás con Heima/Hvarf-Heim.

Amiina por supuesto tendrá su aparición en la grabación y deleintándonos con su acompañamiento magistral a sus amigos y colegas de profesión

 

EDIT:

Me corrige el visitante AnOutsider que los dos días de concierto en Londres no estuvo presente Amiina con Sigur Rós. Disculpad de mi error y gracias al usuario chileno por el comentario :_D.

El montaje en cuestión no sera usual y se usaran filtros y demás usos ópticos para darle un aire vintage como el video que vimos días antes  y poco a poco siendo más “actual” para hablar de la evolución del grupo.

Inni, que en islandés significa “interior”, será el nombre de este nuevo trabajo al ser rodado con ciertos planos detalle, que pese a ser en un concierto muy concurrido también hablará sobre el corazón de la banda. La pasión de su música, allá donde toquen y sin problemas llegan a tocar encantados en armonía.

El hiatus de la banda está presente pero reconozco que ya tenía ganas de adquirir algo nuevo. La experiencia audiovisual la espero completar consiguiendo en menos de un mes Jonsi Go-Live y en unos otros pcoos estos nuevos lanzamientos. Mientras, espero que no tarden en confirmar si como muy tarde 2012 sacarían nuevo disco o el estado de la producción.

Anuncios

»

  1. Tremenda banda, sentimiento y emociones encontrados…..al final Amiina estara en INNI?…habia leido por ahi que iban a ser solo los cuatro tocando…

    Muy buen blog, saludos.

    a Sigur Ros Chilean fan…

  2. Buenas. Te agradezco tu comentario ya que me has ayudado a corregir el dato sobre Amiina. Actuaron en varios conciertos con el grupo para la gira de 2008 pero he podido comprobar que no en Londres o Madrid, etc. Pido disculpas por el error :_D.

    Al final me deberé contentar con la aparición del cuarteto femenino en Heima, ya que como tu dices, es un disco plenamente monocromático y sobre los cuatro integrantes de Sigur Rós.

    En todo caso es otro trabajo interesante para sus seguidores, a la espera del 6º album.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s