Más cerca de llegar a “Bodrio infantil” en un futuro en cada trailer: Copito de nieve

Estándar

El próximo 23 de diciembre llegará a nuestras salas de cine un nuevo proyecto de animación para toda la familia por Filmax. En este blog ya he comentado Gisaku o Los Reyes Magos y ambos productos de la productora y distribuidora Filmax siempre me han parecido películas con ideas de temática o tradiciones españolas en animación tradicional que no llegan a ser unos productos redondos. Esta ocasión será animación 3D integrado en imágenes de actores reales. El primer teaser era jugoso para saber que sería prometedora lo más seguro, y acaban de confirmarlo con el trailer oficial:

Empiezo hablando sobre el homenaje a Gremlins con el padre enseñando a la niña a Copito de nieve. La integración es chusca y a mi eso de un pequeño gorila con inseguridades de ser blanco parece la historia inversa de Michael Jackson. Además de de que un gorilón doblado por Constantino Romero y muy oscuro parece en esta ocasión un guiño a drama carcelario como American History X.

Pero la novedad esencial es que nos presentan al villano humano. Un ser afrancesado que desea cazar al gorila albino protagonista ya que “otorga poderes” con tendencias homicidas. No olvidemos que  Elsa Pataky hará de adivinadora o bruja gitana de principio de siglo y su papel será aunque anecdótico posiblemente digno de anotar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s