Abierta las sugerencias para donde proyectar INNI después del Festival de Venecia

Estándar

Ayer mismo la página de http://www.sigur-ros.co.uk/ volvió a actualizar la noticia donde se recoge la información del nuevo trabajo audiovisual de la banda islandesa, para dar a conocer una propuesta interesante. Después del estreno de la proyección de INNI en el Festival de Venecia de este año, estan abiertos a sugerencias en donde proyectar la cinta. Siempre y cuando rellenando un cuestionario explicando que ciudad, que lugar de proyección, que tipo de imagen y sonido, calidad, a quien preguntar etc., en inglés.

En este enlace además de los datos a rellenar, encontramos una pantalla de google maps con “chinchetas” de lugares con peticiones ya enviadas. El único punto verde (confirmado) es por supuesto Venecia por el estreno.

No se garantiza que se proyecten en cada una de las ciudades. Ante todo piden una sala preparada que cumpla los requisitos para disfrutar al máximo de imagen y sonido y sea una propuesta seria y responsable claro.

Curiosamente veo que no hay ninguna sugerencia en Japón. Me extraña bastante ya que han recibido ediciones exclusivas tanto de la banda como el trabajo de Jónsi, seguidores no faltan. En unos días me volverá a fijar y seguramente veré decenas de peticiones del sol naciente 😀

 

Para los que no lo sepáis aún, en noviembre sale a la venta un DVD y CD de nombre INNI, un segundo álbum de actuaciones en directo de la banda, en esta ocasión de cercana a la final de gira del 2008 en Londres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s