¿Qué piensa usted, Sr. Freud? (Sueños propios narrados al detalle) (57)

Estándar

Lo primero que recuerdo del sueño de esta mañana es que iba subiendo por una cuesta que va de camino a un Eroski de cerca de casa. Veia dos autobuses que por un lado estaban abiertos como para poder sentarse en los asientos como si de unas aulas se tratasen. En uno había un hombre de 40 años con corbata que me recuerda a un compañero de trabajo pero que tiene la voz idéntica del personaje Antonio Recio de la televisión y diciendo la frase de “no limpio pescado” riendose por lo bajo.

En el otro era un hombre religioso vestido a lo franciscano queriendo emular a Sean Connery pero quedaba en un beato que hablaba de cosas ya anticuadas, aunque curiosamente tenía allí metido una cabina de confesionario aunque totalmente transparente, algo bastante vistoso y contradictorio.

En el segundo sueño estaba en el parque de un campus y aparecia un joven cura (no entiendo que manía me ha pegado) con coleta que solo deseaba emborracharse y como si fuera una película hortera de los 80 me estropeaba el acostarme con una chica en la habitación de estudiante y me pedían que fuera a buscarle ante las autoridades y se cambiaba el nombre cada vez que lo detenian. Me daba dolor de cabeza.

En el último sueño veia a mi hermana con un chico que podría ser una mezcla de varias ex-parejas anteriores y tenian en sus manos unos CDs curiosos. Se vendian dentro de un aparato para escucharse en Stereo y servir de estuche. Además de poder introducir auriculares. Me preguntaba si debían ser de principios de los 90 y que ya hace tiempo no fabricaban de estos CDs Stereos.

Responder

