¿Qué piensa usted, Sr. Freud? (Sueños propios narrados al detalle) (58)

Estándar

Otra noche más recuerdo lo soñado. Una racha que hacía tiempo que no me pasaba.

El sueño de esta mañana empieza mirando una película española en DVD en la tele, que trataba de dos personas ya casi en la tercera edad que deciden ir a un lugar que de jóvenes trabajaron y se enamoraron. ahora ruinoso y abandonado. Lo gracioso es que resultaba ser Jorge Roelas (Marcial en Médico de Familia) actuando de forma sobreactuada y al final acababan acostándose y hasta 69 de forma vertical de pie (no pregunten como se mantenían) para poco a poco iban rejuveneciéndose ¿¿??

El segundo sueño trataba que me introducía en una sala de conciertos algo chapucero y curioseaba lugares ya que buscaba el cuarto de baño pero irónicamente me colaba por todos lados pero la entrada a los urinarios estaba cerrada.

Salía de allí de noche y empezaba el tercer sueño. Veía todoterrenos cada vez más grandes, poco a poco como montes que chocaban entre sí al estilo arena de competición de destrucción. Aparecia unos modelos gemelos ya impresionantes pero una sombra grandiosa resultaba ser ya el más gigante de todos.

Lo más absurdo era que algunas cabinas por dentro no tenían asiento, volante, etc. Resultaba ser como salas de madera de pocos metros cuadrados y conductores sentados a lo yoga, sin que se notaran que fuera estan chocando entre sí. Un amigo y yo hablabamos que era poco util ya que cualquiera podría entrar y apuñalarle enseguida. No busquen lógica. ¿Como se controlaban? no sé ¿mentalmente?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s