Adelanto: Jónsi Go – Live

Estándar

Ayer me llegó de Zavvi el CD-DVD de álbum en directo del primer trabajo en solitario del vocalista de Sigur Rós, Jónsi. He de decir que si me lo compré es gracias a internet, ya que sí, se puede compartir archivos en red pero si uno es seguidor de un artista al final acabas comprando su CD. Y sí, el próximo CD-DVD en directo será un grupo español, así que no soporto el que intenten desprestigiar el uso de internet. No conocería ni la mitad de la música que me gusta si no fuera por navegar en webs.

 


Ante todo solo adelanto que estoy escuchando y viendo el DVD con tranquilidad. La edición en CD de estudio de Jonsí – Go que compré traía un DVD extra aunque no llega al mimo de imagen y sonido de esta edición.

Enlazo una canción muy intimista que conocía por extras del álbum original aunque en versión en directo me ha tocado el alma.

 

 

Esta pieza está disponible en otro DVD llamado Go Quiet con imágenes. En Go Live viene en su CD. Es algo lioso. Y sin embargo el simple audio me ha encantado.

 

En cuanto pueda haré un análisis sencillo que hago siempre en el blog.

Lo único negativo que puedo reprochar es que es un DVD con algunos momentos de Jónsi y demás gente hablando a ratos frases curiosas y no está subtitulado en ningún idioma. El que hablen en inglés ayuda más que islandés claro, pero con subtítulos de alguna forma habrían ayudado bastante.

 

En pocos días reseñaré al completo este álbum en directo. ¡Hasta luego!

Responder

