“INNI” en mis manos. Proyección en Madrid el 22 de noviembre en el Matadero.

Estándar

Ya llegó mi edición especial limitada de “INNI”, el nuevo disco de versiones en directo de Sigur Rós. Incluye 2 CDs, 2 DVDs, 1 vinilo, 1 Blu-Ray (lo mismo que los dos DVDs), una pequeña chapa del logo de las letras INNI, y más cosas que ya comentaré por aquí.

La otra gran noticia es que el 22 de Noviembre en Madrid en la Sala Azcona del Matadero, a las 22 horas con precio de entrada de 3 euros, se proyectará en pantalla grande INNI. Que ningun fan de la banda se lo pierda. Mientras en mi caso, me conformaré con verlo en mi resultona pantalla de salón y auriculares tal espectáculo audiovisual. Gracias a Ocnos (la mejor website fan en español) por este aviso en su Facebook.

Dentro de pronto haré un especial análisis a “Jónsi – Go Live”, “Aquellas noches de incendio Love of Lesbian” y este disco en cuestión.

Saludos : )

Responder

