Los números de 2011

Estándar

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un reporte para el año 2011 de este blog.

Aqui es un extracto

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog fue visto cerca de 24.000 veces en 2011. Si fuese un concierto en la Ópera, se necesitarían alrededor de 9 actuaciones agotadas para que toda esa gente lo viera.

Haz click para ver el reporte completo.

 

————————————————————-

 

Este pasado 2011 gracias al post de “Ultramarines”, los 7 seguidos de consolas nintendo o dedicados a Sigur Rós ha conseguido que aumente considerablemente las visitas. Igualmente salvo la entrada dedicada a los Marines espaciales, no se comentan mucho mis posts. Eso no quita que mirando las búsquedas y clicks que llegan a mi blog no la mayor parte pero si una buena mitad es posible que encuentren algo interesante o útil para leer, o imágenes para conseguir.

Este 2012 seguiré comentando cosas de Sigur Rós, otros discos, algunos que otros videojuegos, sueños y algo tan divertido para mí de comentar bodrios, películas que me encanten o me parezcan sobrevaloradas siempre desde mi punto de vista.

Además estrenarán “El Hobbit” en menos de 12 meses y eso me recordará el porqué bauticé mis otros blogs y el actual, siendo mi fascinación a la obra de Tolkien, dedicándole también un post sobre filmografía de Peter Jackson, director de la versión cinematográfica.

¡Nos vemos en este recien inaugurado 2012!

Responder

