Portada de Sigur Rós – Valtari y nuevos detalles

Estándar

 

Empiezo con una semi-confirmada corrección a Ekki Múkk como “Ni un sonido” o “Ni una palabra” (no “ni una gaviota”). Y es que el usar el traductor de google no es siempre el significado adecuado además que no tenga idea de islandés. El resto de traducciones rápidas las dejaré por ahora hasta que lea de otras más correctas o definitivas.

Seguidamente paso a exponer en un tamaño aceptable la portada oficial del nuevo disco de Sigur Rós que raro es que nadie sepa cuando sale, el 28 de mayo.

 

 

Esta portada está realizada por Lilja e Inga birgisdóttir, hermanas de Jónsi. Inga es bien sabido como dije en el anterior artículo de adelanto del nuevo disco, su trabajo como diseñadora e ilustradora, trabajos para portadas en grupos como Múm o el disco en solitario de Jónsi. A su vez ya había protagonizado una portada, siendo la foto del bebé misterioso del primer disco de la banda, Von.

 

Seguimos esperando que confirmen más fechas europeas y en especial españolas para este año… antes de finales de mayo espero haber publicado las entradas dedicadas a Jónsi – Go Live y Sigur Rós – INNÍ.

¡Hasta la próxima noticia sigurrosiana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s