El tema “Ekki Múkk” saldrá en edición vinilo en Europa por motivo del “Record Store Day”

Estándar

Este sábado 21 se celebra un evento interesante en el mundo de la música con reediciones de discos clásicos y mas actuales en formato vinilo. Si visitáis su página encontraréis una extensa lista de más de 400 discos entre 7”, 10”, 12”, LP y demás versiones del antecesor del CD. Siendo el evento en Europa el anterior enlace, aquí teneis la otra versión que se propondrá en EEUU.

Hay artistas reconocidos de distintas épocas interesantes, aunque en mi caso me paro a observar lo que Sigur Rós lanzará.

Aviso que España no cuenta como un país oficial que podrá conseguirse en ciertas tiendas de discos desde el primer día la versión de vinilo de 10” del tema Ekki Múk, que a su vez tendrá como Cara B (B-Side) “Kvistur” (traducción no fiable por traductor online como “Rama”), un tema exclusivo que no forma parte del tracklist de Valtari.

 

EDIT: Kvistur filtrado

 

 

(se comenta que si es posible escucharlo al revés el resultado es genial)

Este disco oficialmente saldrá en tiendas selectas de Reino Unido, Irlanda, Eslovenia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Akemania, Austria, Grecia, Países Bajos, Noruega y Suecia.

Por otra parte en EEUU y Cánada recibiran versión en dos vinilos la edición de HvarfHeim.

Personalmente no me decanto a comprar vinilos ni por motivos de coleccionismo. Lo más posible es que saquen una edición especial en en la web oficial de Valtari y me decante por ello y de paso incluya un disco de vinilo, pero comprar ediciones en si de ese formato ahora relanzado por características de seguidores coleccionistas o un toque clásico no es lo mío.

Eso sí, para los demás ya cada uno elige sus preferencias como es normal.

Hago recordar que hasta el 28 de mayo no cataremos el nuevo disco de la banda islandesa.

PD.: Se habla que la futura gira habrá 11 personas en el escenario. ¿Sigur Rós siendo los 4 y Amiina ahora siendo sexteto desde su trabajo actual? ¿El 11º siendo Alex Somers? Cuando se celebre el primer concierto se sabrá detalles curiosos para los que se animen a verlos este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s