Escucha en streaming el disco “Valtari” al completo este jueves 17 a las 19 p.m.

Estándar

Este jueves 17 de mayo de 2012, en 3 días vamos, a las 19 p.m. de la tarde en cualquier lugar del mundo se podrá escuchar el disco enteramente. Así otros lugares por diferencia horaria lo escucharán antes que en mi caso, en España, pero todos esperaremos a la misma, sin tener que pensar si es mucho más de mañana, de tarde o de noche.

El enlace es este de aquí y vemos un mapa mundial además del hashtag #VALTARIHOUR para Twitter logicamente para comentar esta notícia y según se vaya escuchando el disco.

 

 

En mi caso reconozco que he hecho trampa, se filtró y ya he escuchado el disco enteramente unas ocasiones, algunas canciones me gustan mucho más, otras algo menos pero no por malas… el comentario personal me lo guardo cuando tenga el CD original (y mi esperada camiseta que pedí del disco), y relajadamente escribiré mis opiniones. Sólo diré que se alejaron bastante de piezas post-rock o aun las festivas del anterior disco, tiene un aire a mezcolanza con Jónsi & Alex, Amiina, etc. Se aleja del uso de batería o bajo y hasta el disco en solitario de Jónsi en directo suena mucho más shoegazing y post-rock de sus discos anteriores que el nuevo. Las ausencias y abusos ya se comentará de aquí unas semanas.

Pero siempre es buena noticia que promuevan propuestas así de curiosas y que si no es este año 2012, en el siguiente espero que vengan a Barcelona pues me viene mejor ir a la ciudad condal que Madrid.

Mientras voy digeriendo el disco, esperando que en CD original pueda atribuirle más pros en algunas canciones, poco a poco me parece un buen disco aunque me supo a poco para estos 4 años.

Estaré atento a los comentarios en directo si debajo de muchos “maravilloso, mágico” pronuncian lo que verdaderamente pueda gustar y no solo porque se nombren Sigur Rós.

Hasta dentro de 3 días.

 

Responder

