Gané un sorteo de EMI Music España… ‘Valtari’ en CD+Vinilo. ¡Yujú!

Estándar

Pese a la dichosa espera de que me llegue el nuevo CD de Sigur Rós con camiseta de este álbum, me ha alegrado el saber que gané un sorteo de esos sencillos de retweetear uno. He aquí el dato:

Espero que dentro de algunas semanas sin recordarlo me haga ilusión encontrar el sobre en el buzón con esta edición de CD y Vinilo de Sigur Rós – Valtari.

Agradecimientos a @emimusicspain por este premio. Lo guardaré como una pieza de coleccionista en mi discografía del grupo. Y sí, haré las fotos 🙂

»

  1. En mi caso nunca he tenido suerte en esto de sorteos. Como mucho una edición actual del DVD de Airbag por Cinemanía.es pero me hizo mucha ilusión volver a casa y lleer esa mención. Ojalá un día me toque algo relacionado con entradas de concierto de un grupo que me guste.

Responder

