¡Por fín me llegó ‘Valtari’ en CD y camiseta!… ¡y el vinilo por cortesía de EMI Music!

Estándar

Por fín, aunque lo pidiera el 30 de abril, me ha llegado el 8 de junio para cuando el CD estaba en venta desde el 28 de mayo. Un baile de fechas que me ha hecho realmente cabrear pues he pagado 20 euros más por un servicio que…. practicamente habría sido igual. No he recibido el pedido entre los 3-8 días y el estado del envío por medio de “Tracked shipping” ni se ha actualizado habiendo llegado hoy. Realmente me decepcionó este tema ya que INNÍ me llegó el mismo día de salida y sin problemas ni demás.

Resultó que ni siquiera envian en caja… es una bolsa de plástico cerrada con la camiseta que pedí y en medio el CD. Eso sí la prenda es una talla S (recuerden mi condición hobbit) y me va estupendamente.

Espero que la próxima vez sigurros.com no use de nuevo Topspin para esto uso intermediario de envíos de productos de la página oficial. No he recibido respuesta y seguramente ni me devolveran esos 20 euros que han sido inútiles (para mí, no para ellos claro).

 

En todo caso lo mejor es que luego en unos minutos otro repartidor de correo express llegó…

La edición en vinilo del álbum que gané por sorteo de EMI Music. Lo más bonito además de un tamaño mayor siendo más vistosa la portada es que tiene el nombre del grupo y disco grabado en el cartón en color dorado. El CD se mantiene esa información en la portada por una pegatina. No entiendo este tipo de ideas aunque por eso guardaré la edición en vinilo por ser tan bonita.

Sus 8 tracks en sus correspondientes partes traseras. En vinilo se puede comprobar que usa 4 lados (A-B-C-D) por medio de dos discos, siendo en cada lado 2 canciones grabadas.

También la diferencia es que el texto de créditos del disco en cada edición es distinto en su aparición. En vinilo se escribe en el fondo rojizo y en CD en el ya conocido horizonte. No sólo por tamaño, sino por el color es más facil leer en la de vinilo.

En el “bolsillo” de la derecha de la edición vinilo encontramos el segundo disco con los “sides” C y D además de…

¡un CD extra! Así, sin desearlo pero si quererlo, tengo dos CD y vinilos de Valtari. La diferencia con la edición CD normal es que sólo tiene un bolsillo no siendo despegable.

Finalmente para acabar con esta sesión de fotos, una con detalle del nombre del grupo y álbum en la parte trasera de la camiseta abajo a la derecha 🙂

Anuncios

»

  1. Pingback: Mirada personal de discos uno a uno: Kveikur (Expanded LP) – Sigur Rós (2013) | Sigur Rós Mallorca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s