Nueva camiseta en venta de Valtari (y algo más).

Estándar

Hace unos días en la página oficial actualizaron su sección de tienda on-line. En este caso añadieron una nueva camiseta basada en el disco actual de la banda, de un tono mínimo grisáceo con el consabido barco levitante, atrás arriba sobre el cuello de la camiseta nombre de la banda y del disco. La anterior negra parece que ya no la venderan más. Pero me juego que a final o casi de gira mundial haran alguna dedicada.

También unas ecológicas botellas de agua Sigg para rellenar las veces que quieras o hasta reciclables, con el hablado barco y nombre del grupo.

La camiseta cuesta sobre unos 24 € (euros) (no sé si se añade algo por gastos de envío), mientras que una botella Sigg 23 € (euros).

La verdad es que después del vergonzoso servicio de Topspin como tienda para el nuevo disco y objetos derivados dudo en comprar la camisea al instante pero ese color gris y diseño me atrae. Me gustaría que sacasen más camisetas nuevas y basadas en anteriores discos o hasta una sencilla con solamente el nombre de la banda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s