¿Qué piensa usted, Sr. Freud? (Sueños propios narrados al detalle) (59)

Estándar

Hace mucho que no escribía nada, aunque sigo soñando. Pero esta ocasión es tan descacharrante que tenía que pasarlo a texto.

 

Comienza en mi lugar de trabajo actual, con una amplia recepción de hotel pero más grande en el sueño y hasta en vez de paredes son cristales y dos entradas, una más a un lado trasero. El caso es que está con posición tranquila pero expectante de ver que hará George Clooney ante la llegada de Rob Schneider en la recepción. Creo que había más gente de películas pero no recuerdo más. El caso es que llega la noche y con un amigo sabemos de la existencia de una fiesta del actor cómico pésimo de Schneider con chicas sexys y de pronto llega los preparativos en alguna entrada trasera de un edificio con una fuente y a los lados unas cintas transportadoras para pasar comodamente el equipaje.

Entonces llegan coches coloridos a cuadros muy horteras como de estampa payasil, bebidas, frutas parecidas a melones de colores amarillentos verdosos pero en forma de cacahuetes que en nuestra mente enferma nos parece algun nuevo juguete sexual para féminas contratadas. La cinta sigue pasando objetos de lo más típico hasta extravagancias para el deleite de los invitados. Llega el actor pasado de vueltas en gafas de sol oscuras en brazos de dos chicas una a cada lado.

Aún me pregunto si luego se coló en la fiesta George Clooney con una botella de Martini.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s