Nueva tienda online y merchandising del tour 2012 de Sigur Rós

Estándar

Es repetirse bastante pero después de 4 años en letargo, la banda no para de anunciar novedades. Además de más destinos de su tour para 2013, ahora acaban de presentar una nueva tienda online oficial destinada más a comercializar productos basados en el último disco lanzado y gira, Valtari Tour 2012.

Las consabidas camisetas tour de grupos musicales con sus fechas y ciudades, para ser exactos. (Esta es mi favorita y que quizás me pida pero hay muchas más :D)

Un colgante de color óxido con la forma del barco protagonista del diseño del álbum, y detrás el nombre y logo de la banda.

Una bandana que lo interesante es que su imagen proviene del ganador del concurso con el papel sensitivo que incluía en la edición especial de INNÍ.

Un poster colorido con los anaranjados y dorados que se usa mucho en el diseño del disco.

Y un single en vinilo de Varúð son las novedades.

Para mi la gran noticia es que se abre una nueva tienda online propiamente de la web oficial, con sede en Reino Unido, y no con TOPSPIN como intermediaria  que parece que fue un desastre de organización. Fue una gran decepción después de pedir sin problemas por web oficial la edición especial de INNÍ y luego con la anterior página citada, TOPSPIN, pagar por un correo con seguimiento, retrasarse, y pagar más para al final no poder saber los pasos realizados para su llegada.

Asi que espero dar una bienvenida a esta nueva tienda, comprando seguramente la camiseta de la imagen que he mostrado. Los otros productos, como ese colgante, pues hasta a mi me parecería excesivo, pero ya cada uno con su dinero hace lo que quiere 😀 ¿o no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s