Un mes para Sigur Rós en Barcelona

Estándar

El próximo 16 de febrero de este 2013 la banda volverá a Barcelona. Es mi última oportunidad para verlos actuar en directo, antes que volviera a tener ocasión viendo los 3-4 años que se toman entre disco y gira nuevos.

Así que poco después que se pusieran a la venta las entradas ya me acerqué a un servicaixa para imprimirla, comprándola antes en internet. Es un trozo de papel más bien feote, soso y menos personalidad que de una libreta bancaria o hasta ticket. Pero lo guardo como oro en paño.

No estoy muy nervioso. No escucho  mucho (aún) sus discos de nuevo. Pero todo se andará.

Sé que no van a tocar todas las canciones que quisiera escuchar en emotivo directo. Y es que Valtari ya adelanto que aunque tiene canciones notables (Varúð es de mis preferidas), no es mi disco favorito, usando repetidas veces coros y cosas que ya comentaré un día, me habría gustado un popurrí más extenso en el concierto. Pues Með suð í eyrum við spilum endalaust me parece que tiene un par de canciones para tocar hasta en acústico que me encanta pero apenas tocaran dos y una seguramente Festival.

Aunque sería raro que no pudiera escuchar una santa trinidad como es -Sæglópur-Glósóli-Hoppípolla- y entre otros trabajos anteriores pero me extendería irremediablamente.

Tengo este blog algo abandonado pero por mí no dejo de escuchar a la banda, recordar sueños, verme películas, leer, etc. Quizás después del trabajo me apetece más hacer estas cosas que escribir por aquí pero no es dificil de adivinar que, con esta cercana y tan ansiada fecha, escribiré mis impresiones al respecto.

En todo caso, sé que tengo pendientes varios comentarios de sus últmos trabajos publicados, y no me forzaré en ello. Cuando me vea con ganas voy a empachar este blog de entradas dedicadas a estos discos.

Hasta entonces quien visite este blog que revise lo que le interese, y sea tan afortunado como yo de poder verlos dentro de un mes en Sant Jordi Club. Y aquí estaré esperando, mientras escucharé según se acerque el día, cada vez más, sus discos, y contando los días, horas, minutos y segundos.

Un comentario »

Responder

