¿Se acabaron las entradas normales del concierto de Sigur Rós en Barcelona? ¿Disponibles solo las VIP?

Estándar

Hace unos pocos días me paré a visitar ciertas webs para saber algo más en cuanto al tema de las entradas del próximo concierto. Pues compré la mía sobre finales de septiembre y siempre le daba vueltas si era exagerado la tan temprana adquisición o me sería útil de cara a futuros meses. Parece ser que lo segundo.

Desde finales del año pasado a estas últimas semanas se puede comprobar que en algunas web de venta de entradas, avisan de la noticia que no se podrá comprar y luego pedirlas en taquilla, pero tampoco comprar por internet, sino por puntos de venta físicos. En otras en cambio solamente por internet y entradas VIP, unas 115 euros con sus ventajas pero que económicamente no creo que estemos en la labor muchos de pagar.

El caso es que no sé a ciencia cierta si en FNAC se siguen vendiendo o tampoco aunque avisen de puntos de venta. O Carrefour y Ticketmaster por igual.

¿Se acabaron las entradas ordinarias de 35 euros? ¿Empezaron a controlar de alguna extraña y exagerada forma la venta para evitar aglomeraciones viendo la situación actual de reforzar la seguridad en salas de concierto? ¿Les interesará más poner más facilmente en red las VIP?

La verdad es que es un dolor de cabeza pues en la página dedicada a este concierto en el Facebook del grupo van apareciendo usuarios pidiendo si alguien las vende. En Lastfm se avisa que en FNAC ni Corte Ingles las venden, Carrefour no sé nada.

Según vaya pasando los días y sepa algo, editaré esta entrada del blog. Parece ser que este año es el que me tocaba ir a verlos. Estuve atento y no dudé tanto como pensaba. La verdad es que para un grupo con cierto éxito mundial pero ni de coña del nivel de  los macro-conciertos que vemos de divas del Pop (con polémicas recientes como entradas falsas) y haya puntos poco aclaratorios de porque venden normalmente en red y luego desaparecer, me hace pensar que algo de jurisdicción de salas de concierto hay. Maldita la hora que tengamos a cierta chusma controlando los eventos en España.

Editado 23-01-2012:

sigur_ros_barcelona_soldout

Entradas agotadas. ¿Las VIP también entonces?… de España no creo que sean esos espectadores la mayoría.

Dos enlaces que dejo para el trueque de entradas:

http://www.facebook.com/pages/Ocnos-Sigur-R%C3%B3s-en-espa%C3%B1ol/113312982089204?ref=ts&fref=ts

Y en la pagina de eventos del grupo en Facebook:
http://www.facebook.com/events/387650417995714/

Suerte.

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s